muchas de nosotras tenemos en la piel de nuestro rostro muchas inperfecciones.....a que llamamos inperfecciones,a las ojeras,los granitos,manchas en la piel.
no todos se tapan igual y no todas tenemos el mismo tipo de ojeras..asi que con los que les voy a dejar abajo...espero que les ayude un poco
Los correctores funcionan como un “concealer” o base de maquillaje, la diferencia es que no son del color de nuestra piel, si no de varios colores como por ejemplo: verde, rosa, anaranjado, etc. Cada color tiene una función y es corregir las imperfecciones del rostro. Los correctores matizan las manchas, granitos, ojeras,etc. , esto quiere decir por ejemplo que si tenemos un área del rostro muy rojiza con un corrector podemos cubrir esta zona , luego aplicamos base de nuestro color y adiós áreas rojas. Estos productos están disponibles en diversas formulas como: crema, líquido, barra, polvo y lápiz, etc.
A continuación una lista de los colores y para que se utiliza cada uno:
Neutral, añade luminosidad al rostro.Verde, perfecto para disimular áreas rojizas del rostro, como por ejemplo los granitos e ideal para pieles con rosácea.
Violeta, para disimular manchas amarillas como por ejemplo los moretones cuando están sanando que son de un color amarillento.
Caramelo, corrige manchas grisáceas en pieles obscuras. También es utilizado para hacer correcciones del rostro como afinar nariz, realizar contornos, etc.
Azul, añade luminosidad a las pieles claras.
Amarillo, disimula áreas obscuras de la piel como ojeras, pecas, manchas de la edad, ideal para pieles claras.
Rosa, ilumina la mirada, funciona también para cubrir ojeras.
Anaranjado, cubre tonos azules como por ejemplo: venas, moretones y ojeras en pieles obscuras.
Para que pueda visualizar cómo funcionan los correctores analice esta rueda de color. Cada color tiene uno contrario al otro lado como por ejemplo el anaranjado tiene a su lado contrario el azul, esto significa que el anaranjado bloquea el color azul, así sucesivamente con el rojo y el verde, violeta y amarillo, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario